La concejal Vilma Baragiola brindó su postura luego de conocerse el dictamen de la Comisión Investigadora que pidió su destitución de la presidencia del Concejo Deliberante.

La edil de la UCR no se mostró sorprendida del dictamen de la comisión Especial Investigadora “dado que aún antes de esta estar funcionando los concejales que la integran ya me habían pre juzgado”.

“La cuestión es que he cumplido con el descargo aún sabiendo que algunos concejales tenían la decisión tomada de buscar por todos los medios destituirme de la presidencia del Concejo”, agregó.

Baragiola sostuvo que la actitud destituyente de la comisión “camuflada en una pretendida cuestión ética lo único que persigue es perjudicarme en mi imagen pública y lo personal.”

“Para nosotros no existen dos verdades, hay una sola y es la realidad, nunca hubo ni expresa ni tácitamente solicitud ni pedido de nada a cambio de nuestro voto, y esto queda manifestado por aquellos que declararon en la causa iniciada por mi partido la UCR en la justicia”, aseveró.

Por último, Baragiola declaró que, “mientras que algunos concejales siguen forzando la realidad para justificar destituirme de la presidencia yo seguiré trabajando en los temas que el vecino me reclame a diario desde el lugar que me asigne la sociedad”.



Siguiente Noticia Mar del Plata llegó a su récord de visitantes

Noticia Anterior Proponen un plan de arbolado para el Bosque Peralta Ramos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario