El Frente Nuevo Encuentro continúa con la campaña “Patria o Buitres, No nos van a Robar el Futuro”.

La iniciativa consiste en la entrega de material informativo, el diálogo con la ciudadanía y la recolección de firmas para apoyar el proyecto presentado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

De la jornada participó el referente del Frente Nuevo Encuentro y Director de Derechos Humanos, José Luis Zerillo.

“Hay un solo movimiento político que defiende los intereses de la patria, que levanta las banderas de soberanía, ese movimiento es el que conduce Cristina Fernández de Kirchner y por ello, nosotros salimos a dar el debate con la ciudadanía”, expresó el Director de Derechos Humanos de Mar del Plata – Batán y referente de Nuevo Encuentro, José Luis Zerillo.

A su vez, indicó: “es incomprensible que un juez distrital de Nueva York pueda poner en riesgo la economía de un país”.

La campaña continúa en diferentes puntos de la ciudad con la interacción plena con los vecinos y vecinas de Mar del Plata y se busca informar, concientizar y juntar firmas en apoyo al proyecto presentado por Cristina Kirchner.

Por su parte, Samuel Demarco, integrante de la Mesa de Conducción, manifestó: “Desde Nuevo Encuentro vamos a estar juntando firmas en diferentes puntos de la ciudad durante toda la semana” y agregó: “Defender la soberanía es construir el futuro, es construir un país mejor”.

A las personas interesadas en saber más de la campaña se las invita a ingresar a la página en facebook patriaobuitre.



Siguiente Noticia Proponen un plan de arbolado para el Bosque Peralta Ramos

Noticia Anterior El BID financiará la nueva planta de efluentes cloacales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario