El domingo se realizó en el Estadio Sintético Panamericano el tercer Encuentro Barrial de Hockey organizado por Deporte Mar del Plata que congregó a más de 300 jóvenes.

Estuvieron presentes en la jornada el director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello y la directora de Deporte Social, Alejandra Urquía. El encuentro fue coordinado por la ex- Leona, Inés Arrondo, junto a docentes del Ente de Deportes.

Participaron chicas de Félix U.Camet, Atahualpa, Jorge Newbery, Santa Paula, Santa Rosa del Mar, Batán, Estación Chapadmalal, La Serena, Alfar, Las Heras, Escuela 15 del Barrio Centenario y de la ciudad vecina de Balcarce. Participaron también varones a los que se sumaron los chicos del Club Náutico Mar del Plata.

Se realizaron actividades participativas, estaciones de habilidades y partidos amistosos en un clima de compañerismo y se fomentó el juego en equipo, todo enmarcado en una hermosa mañana soleada.

Estos encuentros deportivo-recreativos y las actividades semanales forman parte del Programa de Desarrollo del Hockey que el Estado Municipal y Deporte Mar del Plata llevan a cabo en los barrios de General Pueyrredon.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: