Unión venció a Independiente en Chivilcoy 2 a 1 y se mantiene como líder con puntaje ideal al cabo de la tercera fecha del Federal A en su zona 5 que se jugó de manera parcial.

Wilson Albarracín, goleador del certamen, anotó los dos goles del equipo marplatense, el segundo de tiro penal.

Unión fue de menos a más, en el partido. Arrancó nervioso, como atado. El fuerte viento y el planteo del local complicó los primeros minutos del equipo de Gustavo Noto. De hecho, el local sacó provecho de su arma más poderosa, la pelota parada para adelantarse en el marcador.

Pero en el complemento la cosa cambió. Unión hizo pie más lejos de Pedroso, comenzó a manejar la pelota y así las chances. Claro que a los pocos minutos logró empatar con un cabezazo de Albarracín y eso le permitió ejecutar su estrategia con más tranquilidad.

El local se desesperó y Unión, con la tranquilidad de los equipos aplomados, lo esperó y pegó con otro ataque que terminó en gol con el remate penal del puntano goleador tras una falta a De Francesco que observó el árbitro del partido.

Otro gran triunfo del celeste en tierras ajenas. Es lìder de la zona con 9 puntos en tres partidos. Y ahora a esperar a Defensores de Villa Ramallo el próximo sábado en el Minella desde las 20.

Síntesis:

Independiente de Chivilcoy: Jonathan Ivanoff; Facundo Tumbessi, Raúl Colombo, Carlos Iarossi, Javier Luquez; Juan Manuel Azil, Nicolás Torres, Manuel García Olmos, Joel Abacca, Lessman y Cristopher Torres

Cambios: ST 23 Cristian Milozzi por Torres y Ponce por Luquez; 30´ Juan Pablo Barrionuevo por Tumbessi.

Unión (2): Ángel Pedroso, Juan Pablo Manzoco, Martín Quiles, Sebastián Álvarez y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alessandroni, Luciano Mazzina y De Francesco; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.

Cambios: ST 25´ Jorge Peirone por De Francesco, 32´ Jonathan García por Ramírez y 43´ Jesús Collantes por Albarracín.

Goles: PT 24´ Manuel García Olmos; ST 1´ y 18´ (penal) Wilson Albarracín.

Estadio: Independiente (Chivilcoy).

Árbitro: Pablo Echavarría.

FOTO:  creditos Pedro Celano (Of Prensa Unión)



Siguiente Noticia Apuntan a la carga impositiva el motivo del cierre de locales

Noticia Anterior Asalto y abuso en ruta 88

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario