Se desarrollará la “II Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico” que organizan la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Conicet- Mar del Plata.

Tendrá lugar del 15 al 19 de septiembre en la sede de Constructores y Anexos (Av. Independencia 2249 1° piso).

Dicho encuentro está dirigido  a estudiantes, docentes,  investigadores, emprendedores, empresarios, funcionarios y público en general y   tiene como objetivo promover un espacio de participación para quienes se encuentren interesados  en conocer el mundo empresarial local y regional.

Las jornadas contarán con charlas, talleres, mesas de consultorías, exposición de posters y prototipos entre otras temáticas  que permitirán  conocer herramientas para  desarrollar  habilidades en la detección de oportunidades de negocio de base científica y tecnológica.

Este será el ámbito propicio para  aprender a articular las demandas tecnológicas con la oferta científico-tecnológica de la región y  generar  capacidades de gestión para la creación, el desarrollo y la consolidación de empresas que hagan un uso intensivo del conocimiento científico y tecnológico y que produzcan innovaciones, a través de la articulación con las instituciones del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Para mayor información, comunicarse a la Secretaría de extensión universitaria 475-9405 ó emprende@mdp.edu.ar . Inscripción  www.eventioz.com.ar/e/snet

Compartir
Artículo anteriorDesbaratan banda que robaba neumáticos y estéreos
Artículo siguienteCircuito “Saboreá Miramar”: Puesta en valor y actualización
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: