Se desarrollará la “II Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico” que organizan la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Conicet- Mar del Plata.

Tendrá lugar del 15 al 19 de septiembre en la sede de Constructores y Anexos (Av. Independencia 2249 1° piso).

Dicho encuentro está dirigido  a estudiantes, docentes,  investigadores, emprendedores, empresarios, funcionarios y público en general y   tiene como objetivo promover un espacio de participación para quienes se encuentren interesados  en conocer el mundo empresarial local y regional.

Las jornadas contarán con charlas, talleres, mesas de consultorías, exposición de posters y prototipos entre otras temáticas  que permitirán  conocer herramientas para  desarrollar  habilidades en la detección de oportunidades de negocio de base científica y tecnológica.

Este será el ámbito propicio para  aprender a articular las demandas tecnológicas con la oferta científico-tecnológica de la región y  generar  capacidades de gestión para la creación, el desarrollo y la consolidación de empresas que hagan un uso intensivo del conocimiento científico y tecnológico y que produzcan innovaciones, a través de la articulación con las instituciones del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Para mayor información, comunicarse a la Secretaría de extensión universitaria 475-9405 ó emprende@mdp.edu.ar . Inscripción  www.eventioz.com.ar/e/snet



Siguiente Noticia Circuito "Saboreá Miramar": Puesta en valor y actualización

Noticia Anterior Desbaratan banda que robaba neumáticos y estéreos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario