Nuevamente la Calle Olazábal fue el escenario apropiado para la música, el show y la diversión de los más pequeños.

Teniendo en cuenta que en Agosto se celebra el Mes del Niño, los integrantes de la asociación Amigos de la Calle Olazábal, con el acompañamiento de Turismo Mar del Plata, organizaron una presentación especial para que chicos de diferentes barrios se acerquen a la tradicional calle navideña para continuar con los festejos del Día del Niño.

Las condiciones climáticas imperantes durante los días previos, hicieron que esta gran celebración pueda realizarse recién durante este fin de semana.

Estuvieron presentes Mirta Diarte y Paula Lem, referentes de la Asociación Amigos de la calle Olazábal; la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; vecinos del barrio y -además- fueron invitados y trasladados hasta allí más de 100 chicos que concurren al “Comedor Amiguitos”, del Barrio Parque Peña; y del comedor de la “Fundación Infancia en Riesgo”, del Barrio Hipódromo y Barrio La Herradura.

Los festejos comenzaron con mucha música y luego un gran desfile coreográfico a cargo de la Guardia Nacional del Mar, quienes deleitaron a grandes y chicos con temas infantiles y clásicos de todos los tiempos. Mientras los chicos disfrutaban de golosinas y pochoclos, hicieron su aparición los divertidos payasos del grupo circense Hazmereír: acrobacias, malabarismo, performance y gags de todo tipo, despertaron las risas y aplausos de los presentes.



Siguiente Noticia Argentina fue eliminada por Brasil en el Mundial de básquetbol

Noticia Anterior Alertan que las alergias aumentan con la primavera

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario