Kimberley le ganó por 1 a 0 a Argentinos en 25 de Mayo, por la primera fecha del Torneo Federal B de Transición gracias a una buena jugada colectiva a seis minutos del final que derivó en el remate de Francisco Grande.

La mala noticia fue que Daniel Azurmendi tuvo que dejar la cancha en el inicio del complemento por un golpe.

Cuando parecía que el empate era lo justo, el equipo marplatense hilvanó una interesante jugada colectiva que terminó Grande rematando entre las piernas de Polero que desvió la pelota y la mandó al fondo de la red para decretar el 1 a 0.

Finalmente, fue triunfo del Dragón que comenzó su camino en este torneo corto con una importantísima victoria de visitante ante un rival que demostró ser duro en defensa y con variantes interesantes del mediocampo en adelante.

El próximo fin de semana, en el José Alberto Valle, será el debut de local ante Everton de La Plata que hoy no pudo con Camioneros en su casa y cayó por la mínima.

SÍNTESIS

Argentinos: Diego Maidana; Matías Polero, Gonzalo Soria, Jonathan Lopardo y Martín Freire; Nicolás Apes, Patricio Sánchez,  Félix Locatelli y Alexis Castet; Manuel Montiel y Diego Rivarola. DT: Diego Quintana

Kimberley: Pablo Morata; Esteban Erramuspe, Víctor Gorrasi y Sebastián Corti; Alberto Flores, Julián Servera y Francisco Grande; Daniel Azurmendi y Saniago Giuntini; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra. DT: Damián García

Sup. En Argentinos: Julio Dotta, Jorge Duro, Jorge Liendo, Mario Sen y Jhonatan Martínez.

Sup. En Kimberley: Matías Villar, Emiliano Fortete, Matías Ferreyra y Braian Ponce.

Cambios: En el ST, 6′ Joaquín Solaberrieta por Azurmendi (K), 12′  Maximiliano Continente por Soria (A), 22′ Gastón Funes por Locatelli (A), 26′ Diego Hidalgo por Servera (K) y 47′ Juan Del Potro por Giuntini (K)

Goles: En el ST, 39′ Grande (K)

Árbitro: Alejo Cid (Pergamino)

Cancha: 25 de Mayo (regular)

EL RESTO DE LA FECHA

Sarmiento 0 – Ferro Carril Roca (Las Flores) 0

Everton 0 – Camioneros 1 (Fisher)

América 0 – Defensores 0*

*El partido entre América (General Pirán) y Defensores de Valeria del Mar fue suspendido y se jugaría entre el martes y miércoles de esta semana

Foto: Juan Camuzio



Siguiente Noticia Ventas minoristas, el peor mes en cinco años

Noticia Anterior Reconocen a colectividades extranjeras en el Día del Inmigrante

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario