El presidente del bloque de concejales de Acción Marplatense, Ariel Ciano, y el director de Presupuesto Participativo, Mario Pucce, estuvieron en la sociedad de fomento del barrio Belgrano.

Allí los recibió el presidente Armando García y el vice Daniel Barraza que recibieron un subsidio que se destinará a la ampliación de la sede.

García indicó que la obra servirá para mejorar las instalaciones donde funciona la biblioteca Manuel Belgrano, el Plan Fines mediante el cual los vecinos pueden terminar el secundario y, a su vez, tener un espacio para que funcione la Orquesta Infanto Juvenil.

Ciano se refirió al Presupuesto Participativo. “Ha sido implementado por esta gestión y se ha transformado en una herramienta fundamental para el desarrollo de proyectos que están directamente ligados con los vecinos”.

Además, recordó que en la primera edición del Presupuesto Participativo votaron dos mil vecinos, en la segunda seis mil y en la tercera más de once mil. “Es un mecanismo de participación que viene creciendo año a año”.

Compartir
Artículo anteriorBuscan en Mar del Plata a recién nacidos robados en Rosario
Artículo siguienteConvocan a reunión para tratar temas de higiene urbana
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: