El presidente del bloque de concejales de Acción Marplatense, Ariel Ciano, y el director de Presupuesto Participativo, Mario Pucce, estuvieron en la sociedad de fomento del barrio Belgrano.

Allí los recibió el presidente Armando García y el vice Daniel Barraza que recibieron un subsidio que se destinará a la ampliación de la sede.

García indicó que la obra servirá para mejorar las instalaciones donde funciona la biblioteca Manuel Belgrano, el Plan Fines mediante el cual los vecinos pueden terminar el secundario y, a su vez, tener un espacio para que funcione la Orquesta Infanto Juvenil.

Ciano se refirió al Presupuesto Participativo. “Ha sido implementado por esta gestión y se ha transformado en una herramienta fundamental para el desarrollo de proyectos que están directamente ligados con los vecinos”.

Además, recordó que en la primera edición del Presupuesto Participativo votaron dos mil vecinos, en la segunda seis mil y en la tercera más de once mil. “Es un mecanismo de participación que viene creciendo año a año”.



Siguiente Noticia Convocan a reunión para tratar temas de higiene urbana

Noticia Anterior Buscan en Mar del Plata a recién nacidos robados en Rosario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario