El doctor Fernando Ali, Director Ejecutivo de la UGL XI, se reunió con Personas Mayores afiliadas a Pami en los Barrios del Soip y de Batán, respectivamente, con el fin de entregar personalmente y como en una anterior oportunidad, subsidios para la compra de calefactores para mejorar la calidad de vida durante el invierno de los afiliados a PAMI.

Esta entrega de subsidios es producto de un trabajo territorial de los Voluntarios de PAMI que mostró, en sus resultados, la necesidad de tener calefactores para sobrellevar las bajas temperaturas del invierno marplatense.

En este encuentro dijo el Dr. Ali: “esto tiene que ver con el abordaje habitual que hacemos de las situaciones de emergencia de los afiliados de PAMI. Es un programa mensual y que se reanuda todos los meses y, en este caso en particular, por las fechas y por las temperaturas, los voluntarios de PAMI hicieron un trabajo  en los barrios del Soip y Batán e identificaron a aquellas personas mayores, afiliadas a PAMI, que no tenían calefaccionadas sus casas”.

“Nosotros sabemos que si pasan fríos sobreviene el resfrío, eso puede terminar en una gripe o en una neumonía y esto va afectando la salud de las personas y también el impacto que tiene en el sistema de salud”, agregó.

Alí remarcó que “llegar a tiempo, llegar con un subsidio para que las casas estén bien calefaccionadas, entregárselo a los titulares del derecho que son nuestros afiliados y mejorarle la calidad de vida no sólo cumple una función social sino que cumple una función preventiva en los gastos en salud”.



Siguiente Noticia Un programa educativo podría cerrar en un barrio por la inseguridad

Noticia Anterior McDonald’s y Milka se unen para desarrollar un nuevo postre

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario