En vísperas de la primavera McDonald’s lanzó el 4 de septiembre en todos sus locales el nuevo McFlurry Milka Choco-Swing, sumando así una nueva propuesta de postre con un sabor diferente.

Este nuevo McFlurry combina un cremoso helado de vainilla con una deliciosa cobertura de chocolate y con Milka Choco-Swing, el más suave chocolate Milka relleno de crema y una capa de galletita crujiente.

McFlurry Milka Choco-Swing se suma así a una amplia oferta de postres, entre los que se encuentran: McFlurry Oreo, McFlurry Vauquita, Sundaes de chocolate, frutilla y dulce de leche, Conos de vainilla, dulce de leche y combinado y el Cono Vauquita.

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y número de locales, operando el locales de comida rápida más grande (“QSR”) de la cadena en América Latina y el Caribe.

Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

A partir de diciembre de 2013, la Compañía opera y franquicia 2062 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

EN FACEBOOK: McDonald’s Argentina

EN TWITTER: McDonalds_Ar

#McFlurrychocoswing



Siguiente Noticia PAMI continúa con entrega de subsidios para compra de calefactores

Noticia Anterior Atrapan a delincuente fugado tras un siniestro de tránsito

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario