El gobernador Daniel Scioli sostuvo que “mientras todos se unen para enfrentarnos, el Peronismo se une para defender los logros”, al encabezar un multitudinario acto con la Juventud de la Quinta Sección Electoral, en el que se lanzó la “Ola Naranja”.

Scioli estuvo acompañado por presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza; la vicepresidente del PJ provincial, Cristina Álvarez Rodríguez; la diputada nacional, Verónica Magario; el diputado provincial, Rodolfo Manino Iriart; el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; los subsecretarios Marcelo Sosa (Asuntos Municipales), Domingo Anghelini (Juventud), Francisco Cafiero (Relaciones institucionales) y Carlos “Chino” Tapia (Deporte Social); y el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

Con la presencia de 500 personas (en su mayoría jóvenes), en un salón colmado y adornado con el color inconfundible del sciolismo, se presentó la “Ola Naranja” de la quinta sección electoral. Del acto participaron militantes y dirigentes de distintos distritos, así como importantes autoridades.

“Esto tiene que ser el inicio, nosotros bancamos a la juventud, acá están los cuadros en formación”, dijo Manino Iriart y los convocó “a seguir participando activamente en cada uno de los distritos por la Argentina del futuro, por la Nueva Argentina”.

También brindó un fuerte apoyo a la conducción del PJ Bonaerense y dio impulso a la campaña de afiliación partidaria

Por su parte, Espinoza recordó sus orígenes de militancia en la juventud peronista, y afirmó que hoy este sector “es protagonista, está en la mesa de decisiones”.

“Es importante que estemos todos acá, dando el apoyo al gobernador y siendo protagonistas como él nos pide”, afirmó Anghelini.

En el salón de Hipólito Yrigoyen 1737 colgaban banderas con las leyendas  “Scioli 2015”  y “Manino Conducción”, también había de distintas agrupaciones como “La Juan Domingo”, “Generación Peronista”, “Peronismo 2020” y  “Juventud Maninista”.



Siguiente Noticia Casi medio millón de pesos en libros para bibliotecas municipales

Noticia Anterior La lluvia se apoderó de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario