El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, doctor Ricardo Casal, ratificó que antes de fin de año se realizará un acto en Mar del Plata donde se procederá a la apertura de la licitación para la construcción de la Ciudad Judicial.

En diálogo con Radio Brisas (FM 98.5), Casal sostuvo que se encuentra adelantado todo lo que atañe a la documentación técnica, con lo cual se cumplirá con el compromiso del gobernador Daniel Scioli de efectuar el llamado a licitación, en el marco del expediente que tramita ante el Ministerio de Infraestructura Provincial, antes de que finalice el corriente año.

Casal reconoció la demora que ha sufrido este proyecto, al cual definió como “muy ambicioso”, y estimó que una vez iniciada la obra demandará no menos de dos años de realización.

“Si se cumple con los tiempos previstos para 2017 tendría que empezar a funcionar la Ciudad Judicial”, manifestó.

Compartir
Artículo anteriorQuilmes inaugura la puesta en valor de uno de sus gimnasios
Artículo siguienteDaniel Méndez fue electo en el gremio de Casinos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

1 Comentario

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: