El diputado provincial Rodolfo Manino Iriart y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Sosa, cumplieron una intensa agenda de trabajo en Villa Gesell, donde participaron de actividades junto al intendente Gustavo Barrera y representantes de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales.

Uno de los puntos salientes fue el encuentro mantenido por la tarde, ante cientos de trabajadores, donde se firmó un decreto de bonificación para los empleados municipales en sus últimos tres años de servicios, lo que mejorará el haber jubilatorio.

Manino Iriart y Sosa visitaron más temprano la sede de la entidad gremial y también asistieron a una reunión con el intendente Barrera en la Municipalidad.

Barrera ponderó que “permanentemente estén atendiendo los requerimientos gesellinos” y afirmó: “A través de Manino y Sosa quiero agradecer al gobernador Daniel Scioli por acompañarme para sacar a Gesell adelante”.

“No vengo de visita a Gesell, sino a rendir cuentas, a dar a conocer cuáles son nuestros avances de gestión. A mí me gusta ir a cada ciudad y contar lo que hacemos. Por ejemplo, los municipales nos han hecho el pedido de tener un representante en IOMA, como lo tienen en el IPS. Les quiero informar que ya hemos presentado un proyecto en ese sentido en la Legislatura”, expresó Manino Iriart.

El legislador también felicitó al jefe comunal “por cómo está llevando adelante este municipio, con el compromiso que se necesita”.

Por su parte, Marcelo Sosa sostuvo: “Acompañamos el esfuerzo que realiza el intendente Barrera y el sindicato municipal, apoyándose en un legislador como el diputado Manino Iriart”.

Un dato político importante de la presencia de Manino Iriart y Sosa en Gesell: mantuvieron reuniones con distintos sectores y gremios que se sumarían en los próximos días a la campaña Scioli 2015.



Siguiente Noticia Quilmes inaugura la puesta en valor de uno de sus gimnasios

Noticia Anterior Un viernes con lluvias, algunas tormentas y vientos de fuerte intensidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario