Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán informa a la comunidad que está trabajando con extrema dedicación para garantizar el correcto funcionamiento del sistema cloacal en un sector del Barrio Las Lilas, el cual se vio perjudicado por el robo de tapas.

En consonancia con el compromiso asumido con los vecinos, se ejecutan tareas desde la mañana de este jueves a fin de dar respuesta al reclamo efectuado por residentes del complejo habitacional sito en República del Líbano y Alvarado.

En principio, a raíz de un llamado a la línea telefónica del Centro de Atención al Cliente, se generó el requerimiento nº 457859.

De inmediato, personal de la Gerencia de Producción de OSSE acudió al lugar de referencia, verificó el desborde e inició los trabajos necesarios para resolver la problemática.

Con ese propósito, utilizó un camión desobstructor y observó la injerencia de deficiencias estructurales internas en el origen del incidente. Por tal motivo, una vez concluida la acción, los trabajadores sugirieron al consorcio que efectúe las adecuaciones pertinentes para evitar posteriores episodios de similares características.

De todos modos, días después, un nuevo contacto a través de las redes sociales alertó a la empresa sanitaria municipal sobre la continuidad del taponamiento de las cañerías cloacales.

Por tal motivo, el mismo miércoles, se asentó el requerimiento nº 480361 y rápidamente una cuadrilla volvió a concurrir al edificio. Allí constató que en las inmediaciones se había registrado el robo de tapas en las colectoras.

Ese episodio provocó que los desperdicios sueltos en la vía pública y la basura arrojada desaprensivamente por los habitantes de la zona fueran a parar a los conductos y entorpecieran la operatividad del sistema.

Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán recuerda que, para mayores consultas e información, los clientes pueden comunicarse de lunes a lunes al 0810-666-2424, ingresar en la página institucional www.osmgp.gov.ar o conectarse a través de las redes sociales: en Twitter: @AtencionOSSE – En Facebook: /AtenciónOSSE.



Siguiente Noticia Recuperan vehículos y clausuran un taller clandestino

Noticia Anterior Papa Francisco envió su mensaje a Foro contra Trata de Personas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario