El pasado lunes 1 de septiembre se constituyó y sesionó el Jurado del Concurso Provincial de Anteproyectos para la Sede Distrital del Colegio de Psicólogos para evaluación de las propuestas presentadas por equipos de profesionales de toda la Provincia.

En este Concurso, organizado por el Distrito IX del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires y promovido por el Colegio de Psicólogos Distrito X, se presentaron 66 trabajos.

El mismo, que comenzará con la firma del convenio de colaboración entre ambas Instituciones el 11 de abril del corriente año, se declaró formalmente abierto el 9 de junio, fecha desde la cual los participantes comenzaron las etapas de consultas, investigación y formulación de propuestas que luego fueran presentadas el 28 de agosto.

El primer premio fue adjudicado a la propuesta desarrollada por los Arquitectos Jaquelina  Ferlan, Leandro Sbarra, Mauro Sbarra. Todos ellos de la ciudad de La Plata. Contó como Equipo de Proyecto con la labor de los arquitectos Juan Manuel Mantesa y Lila Scalise.

El Segundo Premio correspondió al trabajo elaborado por los Arquitectos Gabriel  Breccia y Gisela  Bustamante, también del Distrito I del CAPBA.

Los Arquitectos Guillermo Luis Posik y Pablo Daniel Reynoso, de la ciudad de La Plata, recibieron el Tercer Premio.

Cabe recordar que el predio afectado se encuentra localizado en Castelli entre Dorrego y 14 de Julio, en el macrocentro de la ciudad de Mar del Plata, el que fuera adquirido por el Colegio de Psicólogos para desarrollar las instalaciones de su nueva sede distrital.



Siguiente Noticia OSSE moderniza la operatividad eléctrica de Acueducto Norte

Noticia Anterior Trágico siniestro vial: Muere niño de 12 años

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario