El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, junto al intendente Gustavo Pulti, recorrió la obra de renovación de vías que une Mar del Plata con Buenos Aires.

“Nosotros vamos a estar llegando a fin de año ya con los trenes 0km, que son trenes de última generación en materia de seguridad, en materia de comodidad”, declaró el funcionario durante una recorrida a las obras ferroviarias que se están llevando adelante en el obrador ubicado en Estación Cobo – Autovía 2 Km. 383 – .

“Por otra parte, ya están en Argentina y se está capacitando al personal que los va a conducir, y seguramente tendremos algunos tramos preclausurados porque vamos a estar trabajando en otros tramos de la vía, que incluye la renovación total de la vía”, agregó.

Randazzo señaló que están trabajando en la curva de Chascomús, “que es una obra prometida y comenzada allá por 1987 por el doctor Alfonsín y que nunca se terminó de concretar”.

En este marco, el Intendente Pulti expresó que “la mejor unidad de medida de esta decisión que está llevando adelante el Ministro es la generación de más puestos de trabajo para nuestros vecinos. Hoy tenemos 120 personas trabajando en la fábrica de durmientes y es la primera vez en la historia que Mar del Plata está incluida en la producción de material ferroviario”.

“Cuando este tren funcione, Mar del Plata tendrá más posibilidades los 12 meses del año, y esas son posibilidades para los trabajadores de nuestros barrios, para el turismo, más posibilidades para producir, así que estamos apoyando fervientemente esta política que ha fijado el Estado Nacional y que está llevando adelante el Ministro como no había pasado nunca antes”, finalizó el Jefe Comunal.



Siguiente Noticia Federal B: Kimberley oficializó su plantel

Noticia Anterior Murió Gustavo Cerati

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario