A sus 55 años, el músico falleció por un paro respiratorio en la Clínica Alcla, donde permanecía en coma luego de sufrir un ACV en mayo de 2010 tras un show en Caracas.

Después de cuatro años en coma, el músico falleció. El 15 de mayo de 2010, en plena gira por Caracas, Venezuela, fue internado tras sufrir una descompensación. Tres días después se supo que había sufrido un ACV.

A través de un comunicado, la familia del músico confirmó la noticia y adelantó que el velatorio será en la Legislatura porteña.

cerati Su madre Lilian Clark continuaba con sus esperanzas: “Gustavo no tiene muerte cerebral, para nada. Cuando lo saludo, me aprieta la mano. Por supuesto aún tiene un largo proceso por esperar, pero no va para atrás”.

La semana pasada se había prendido una luz de esperanza en los familiares cuando su madre contó que movía las manos y apretaba las de ella, como parte de un juego entre los dos.

Cerati fue uno de los cantautores, compositores y productores discográficos más influyentes y reconocidos del rock iberoamericano.



Siguiente Noticia “Antes de fin de año llegaremos con los trenes nuevos”

Noticia Anterior Comenzó con éxito el curso Cooperativismo y Economía Social y Solidaria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario