El Consejo Municipal de Cultura y la Defensoría del Pueblo de Gral. Pueyrredon rubricaron un convenio marco de cooperación recíproca por el cual se comprometieron a trabajar de manera conjunta una serie de temas que incumben a ambas instituciones.

El encuentro se realizó en la sede de la Defensoría, con la presencia de su titular Fernando Rizzi y del Coordinador del CMC, Daniel Arias Villalba.

El convenio establece que las instituciones se obligan a cooperar “en el área de capacitación, investigación, extensión y cualquier otra actividad que resulte de interés común”.

En este sentido, Rizzi y Arias Villalba ya acordaron los primeros temas a trabajar: la preservación del patrimonio arquitectónico, los derechos a la diversidad sexual y la defensa del turista.

De esta manera, el CMC logró dar cumplimiento a través de las gestiones de su actual Mesa Coordinadora, a lo establecido en el Artículo 3° inciso j de la Ordenanza N° 15577/03, que lo obliga a impulsar la articulación de su trabajo con el Defensor del Pueblo.

En la reunión participaron además Felipe Issa, Javier Moreno, María Alejandra Ávila y Patricio Carlos, integrantes del CMC, quienes se mostraron satisfechos por el acuerdo logrado.



Siguiente Noticia Comenzó con éxito el curso Cooperativismo y Economía Social y Solidaria

Noticia Anterior Proceso de mal tiempo está en plena evolución

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario