Desde el Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas (CMCM) informa que durante este jueves está en plena evolución el proceso de mal tiempo anticipado.

Se espera que hasta las primeras horas del sábado se intensifique el viento del Este, el cual además estará cambiando al NE.

La intensidad promedio será de entre 40 y 60 kph con picos de 60-70 kph previstos para distintos momentos del día viernes.

Las precipitaciones comenzarán en forma de lloviznas. Muy débiles durante el día de hoy, pero intensificándose mañana viernes. No se descarta la probable formación de tormentas con lo cual el volumen sugerido como probable (30-50 mm) puede ser superado.

Para el sábado al mediodía ya no se esperan precipitaciones, sino que por el contrario, la llegada de aire más seco y fresco, con vientos del sector Oeste que pueden mantenerse entre 30 y 50 kph con períodos superiores.

El domingo será un día completo, junto con el lunes, de buen tiempo.

Pronóstico detallado

Jueves 4

Tiempo mayormente nublado y ventoso con aire templado y muy húmedo.

Cielo entre cubierto con claros y cubierto con algunas lloviznas (débiles y de poco volumen)

Viento: Moderado y Regular 20 a 40 kph del Este y NE

Mínima/Máxima:12/14 grados

Viernes 5

Tiempo: inestable y ventoso con mejoras temporarias. Poco cambio de temperatura.

Cielo: cubierto con lluvias y algunas Tormentas. Por algunas horas solo cubierto.

Viento: fuerte 40-50 kph del NE con períodos superiores

Mínima/Máxima: 12/15 grados

Sábado 6

Tiempo lluvioso y ventoso en las primeras horas. Luego mejorando. Soleado y ventoso con aire seco y fresco desde el mediodía

Las últimas precipitaciones en la mañana del sábado.

Viento Fuerte 40-50 kph del sector Oeste

Máxima / Mínima: 13-6 grados



Siguiente Noticia Firmaron convenio el Consejo de Cultura y la Defensoría del Pueblo

Noticia Anterior Caso Gianelli: maestra acusada se negó a declarar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. Anibal Serra
    6 septiembre, 2014 at 4:27 AM — Responder

    Los vecinos de calle Scaglia y Los Manzanos de Camet venimos solicitando que OSSE realice el proyecto que determine que Obra se debe realizar y nos haga conocer el resultado, para evitar que esta esquina se siga inundando, Hemos presentado innumerables cantidad de notas a la comisión de Fomento barrio Camet, OSSE, ENOSUR, EMVIAL y ASUNTOS DE LA COMUNIDAD. En Setiembre de 2012 EMVIAL nos respondió que es responsabilidad de OSSE solucionar el inconveniente, sin que hasta el momento nada se haya hecho, ni siquiera estudiado. En Febrero de 2014 volví a advertir a la comisión de fomento sobre el particular. El 23 de Agosto con la lluvia ingresaron 15 cm de agua a mi casa. , el dia 2 del corriente mes y año eleve otra nota a OSSE ( cuenta 149113/000) para que por favor estudien el tema y proyecten la solución técnica adecuada y nos hagan conocer, proyecto mediante, cual es la solución. Quien es responsable de esto …? , mantengo el pago de todos los impuestos al día. Que es lo que hay que hacer para ser escuchados. Espero los responsables Municipales tomen debida NOTA que no se hizo ni se hace nada al respecto.

Deja un comentario