Desde hace diez años consecutivos, la Pastoral Vocacional y el Movimiento de Schoenstatt organizan un encuentro para novios, que consiste de un espacio para reflexionar y profundizar el camino del noviazgo.

La propuesta que se ha pensado como temática y eje de este año es “Juntos a la par”.

El encuentro será el próximo domingo 7 de septiembre en el Santuario de Schoenstatt, calle Beltrán 7600, de 9 a 18 (finalizando con la misa).

Quienes quieran participar deben tener como mínimo 6 meses de noviazgo y más de 18 años.

El costo es de $70 por pareja y hay que llevar comida a la canasta, sino habrá buffet en el Santuario.

Los interesados podrán Inscribirse en encuentroparanovios.mdq o personalmente en la secretaría de la Catedral en Mitre 1780, de lunes a sábado de 9:30 a 12 hs. y de 16 a 20 hs. o por teléfono al (0223) 495 0395.

Compartir
Artículo anteriorOperarán al Obispo de Mar del Plata
Artículo siguienteMar del Plata, incorporada a la red interconectada de energía eléctrica
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: