Un sujeto de 22 años quedó detenido por comercialización de drogas en el barrio Aeroparque.

El joven realizaba la mayoría de las operaciones en su casa de Jovellanos y Aguirre,  pero lo aprehendieron en la plaza del barrio.

El fiscal Marcelo Blanco ordenó un allanamiento en la vivienda y en el auto particular del sujeto detenido. En el domicilio se secuestraron un ladrillo de marihuana, elementos de corte, dinero en efectivo y un arma de fuego.

El detenido fue trasladado a la penitenciaría de Batán y fue notificado de una causa por infracción a la ley de drogas y por tenencia de arma de fuego. El viernes deberá declarar ante el fiscal.

Compartir
Artículo anteriorRandazzo supervisará obras ferroviarias en Mar del Plata
Artículo siguienteDenuncia ante organismos internacionales por el estado de la cárcel de Batán
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: