El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, viajará este jueves a la ciudad de Mar del Plata donde, acompañado por el intendente, Gustavo Pulti, supervisará los avances en la obra de vía del tren entre esa ciudad y Buenos Aires.

Randazzo y Pulti, visitarán el obrador ubicado en la estación de ferrocarril “Cobo” (Km 384 de la Ruta 2) a las 11hs y, luego de recorrer las obras, brindarán una conferencia de prensa.

Un dato para destacar es que el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, no ha recibido invitación alguna por parte del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación para participar de la visita al obrador situado en el Partido de Mar Chiquita.

“Llama la atención que un ministro tan eficiente como Florencio Randazzo tenga colaboradores tan ineficientes, que pasaron por alto el detalle de invitar al intendente del Partido de Mar Chiquita, donde se encuentra el obrador que visitará el ministro. Por ahí no se enteraron que Cobo es Mar Chiquita”, ironizó Paredi.

Compartir
Artículo anteriorAldosivi dejó el invicto en La Paternal
Artículo siguienteOtro detenido por venta de droga
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: