Argentinos Juniors, con la vuelta de Juan Román Riquelme, le ganó  de local a Aldosivi de Mar del Plata por 1-0 y se mantuvo como escolta a un punto de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, líder de la zona A del torneo de fútbol de la Primera B Nacional, en la continuidad de la quinta fecha

Para el Tiburón significó su primera derrota en lo que va del torneo que otorga cinco ascensos por zona a la Primera División.

El gol del conjunto de La Paternal, en el que Riquelme no jugaba desde el partido inicial del torneo, lo convirtió el volante Diego Rivero a los 13 minutos del primer tiempo, tras una habilitación del delantero Gonzalo Castillejos.

Argentinos, con esta victoria, llegó a 10 puntos, uno menos que Gimnasia de Jujuy; mientras que Aldosivi se quedó con 5 unidades.

El equipo dirigido por Claudio Borghi, que sumó su segundo triunfo consecutivo (venía de ganarle a Nueva Chicago por 1-0), no jugó bien, pero en su primera llegada se puso en ventaja y luego supo conservarla.

Es que Aldosivi, que dejó su invicto (había ganado un partido e igualado dos), tuvo varias chances para ponerse en ventaja y otras para empatar, pero falló en la definición.

Argentinos, en síntesis, se quedó con los tres puntos por el peso de sus individualidades, donde se destaca Riquelme, aunque como equipo volvió a jugar mal. Sin embargo con muy poco le alcanzó para ganar y seguir en la lucha.

Síntesis

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Matías Caruzzo, Juan Sabia y Ezequiel Garré; Diego Rivero, Cristian Ledesma y Germán Basualdo; Juan Riquelme; Juan Ramírez y Gonzalo Castillejos. DT: Claudio Borghi.

Aldosivi de Mar del Plata: Matías Vega; Ismael Quilez, Nicolás Ayr, Matias Lequi y Franco Canever; Hernán Lamberti, Jonathan Galván, Enrique Seccafien y Pablo Lugüercio; Ángel Vildozo y César Carranza. DT: Alfredo Berti.

Gol en el primer tiempo: 13m. Rivero (AJ).

Cambios: antes de comenzar el segundo tiempo, Nicolás López Macri por Lugüercio (ALD); 3m. Gastón Díaz por Quilez (ALD); 7m. Gaspar Iñíguez por Rivero (ARG); 20m. Diego Ftacla por Vildozo (ALD) y Luciano Cabral por Ramírez (ARG); y 32m. Reinaldo Lenis (ARG).

Estadio: Argentinos Juniors.

Árbitro: Andrés Merlos.



Siguiente Noticia Randazzo supervisará obras ferroviarias en Mar del Plata

Noticia Anterior Comienza el II Foro Internacional sobre Trata y Tráfico de Personas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario