El Gobierno anunció a las concesionarias que comenzará a controlar las entregas para verificar si se cumple con las entregas previstas dentro del plan ProcreAuto.

Hasta agosto pasado se habían otorgados 14.300 préstamos para la adquisición de autos y hasta el momento se entregaron solamente 9.000, informó el Ministerio de Industria.

El plan, según las cifras del Banco Nación, recibe alrededor de 600 consultas diarias por el financiamiento del plan y se concreta aproximadamente por día el 70 %.

La decisión fue comunicada por la ministra de Industria, Débora Giorgi, a los gerentes de las principales concesionarias, que concurrieron encabezados por el titular de la Asociación de Concesionarias de la República Argentina (ACARA), Abel Bomrad.

El encuentro se hizo luego de de que la presidenta Cristina Kirchner responsabilizara a la industria automotriz de “encanutar” las unidades y no responder a las demandas de los clientes.

Bomrad había respondido a la jefa de Estado sosteniendo que “no veo donde está el negocio de encanutar los autos. Se supone que tanto industria como comercio generan la utilidad con el movimiento. En el caso del concesionario, este vende lo que puede reponer”. (NA)



Siguiente Noticia Mundial de España: Argentina derrotó a Senegal por 81 a 46

Noticia Anterior Alumnos participan de “Ciencia a bordo” en buque oceanográfico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario