Hace más de una semana que Jonathan Nahuel Benítez desapareció de su casa.

El martes 26 de agosto salió de su casa a fumar un cigarrillo y por la tarde estuvo con un grupo de amigos en la zona de Magallanes y Polonia. Fue la última vez que se tuvo contacto con él.

El joven tiene 22 años, vive con su familia en una vivienda de la calle Brumana 1457 en el Barrio Fortunato de La Plaza, sufre de esquizofrenia y debe recibir una medicación que desde la fecha de su desaparición se interrumpió.

Tras la difusión de su foto, la familia ha recibido llamados indicando de algunas zonas donde se lo ha visto.

Jonathan mide 1.80, tes trigueño y tiene barba, usa un aro en la oreja derecha, en el momento de su desaparición estaba vestido con pantalón jean gris claro, buzo gris y zapatillas blancas.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), la familia se mostró desesperada por no dar con el paradero del joven.

“Hemos pegado fotos de Jonathan por todos lados, hemos buscado en algunas zonas donde suelen reunirse las personas de la calle, y ya no sabemos qué hacer”, expresó

Cabe destacar que, al no tomar la medicación, los síntomas de su enfermedad avanzan y eso puede provocar que Jonathan “se pierda en tiempo y espacio, empezar a escuchar ruidos, desorientarse y no saber siquiera quién es ni cómo se llama”.

Se ruega dar cualquier información a los teléfonos 419-2043 o 156-353199.



Siguiente Noticia Lo que debe saber sobre los créditos rápidos

Noticia Anterior Llega “Plan Textil”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario