El Instituto Superior DeporTEA, que dirige el periodista  Juan Carlos Morales, realizará el sábado 13 de setiembre, a partir de las 10:30, en el área cines del Shopping  Los Gallegos, con entrada libre y gratuita, la entrega de los reconocimientos “Al Maestro con Cariño”.

Será la de décimo octava edición  y coincide con los veinte años de la institución, encargada de la formación de profesionales en el Periodismo.

En esta ocasión, como en las anteriores, se distinguirá a aquellos que desde su labor, hicieron, hacen y harán cosas estrechamente relacionadas a la ciudad.

En la nómina 2014 figura el entrenador y ex futbolista, César Luis Menotti,  con quien la Argentina ganó sus dos primeros  títulos mundiales (uno de mayores, en 1978, y otro de juveniles,  en Japón 1979).

Además con su gestión el seleccionado pasó a ser prioridad número uno y se ordenó definitivamente el tema de la conducción y labor del plantel de  la AFA. El técnico rosarino tuvo en la Villa Marista uno de sus lugares preferidos para la tarea del grupo.

En la lista de galardonados, también  se encuentran el  reconocido relator marplatense  Emilio “Yiyo” Arangio, el periodista Guillermo Blanco, la directora del Coro de Niños de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Graciela Plancic, la coreógrafa y directora  Magenia Múgica, la locutora Gladys Luca, el conductor de radio y TV  Luis María Stanzione,  los reconocidos deportistas,  Martín Passeri  y Jorge Del Buono  y el Profesor Rodolfo Olivera.

La manzana es el símbolo del gesto de ternura que los niños tenían con sus maestros. Por  eso la eligieron para reconocer a quienes con su arte, sus triunfos deportivos o sus iniciativas, lograron enriquecernos o simplemente alegrarnos.

Por eso, cada año, desde 1997, más que un homenaje, se premia una forma de vida donde la ética y la integridad están siempre presentes.



Siguiente Noticia AFSCA participó del Encuentro de Cooperativas de la Economía Social

Noticia Anterior Antes de fin de año entrará en funcionamiento el Emisario Submarino

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario