Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización internacional de desarrollo social, convoca a su Jornada de Puertas Abiertas invitando a los medios locales y a la comunidad a visitar y conocer por dentro una de nuestras aldeas en donde los niños, niñas, adolescentes y jóvenes reciben la contención y el amor de un entorno familiar, y una formación sólida que les permite alcanzar una vida autónoma y plena.

La actividad tendrá lugar el próximo sábado 6 de septiembre de 11 a 16 hs, en la sede de Aldeas, en la avenida Luro 10.220.

Además de la habitual recorrida por una de las casas, se desarrollarán distintas actividades lúdicas y recreativas a cargo de maestras jardineras, se realizará una réplica de un centro comunitario, sorteos, y muchas sorpresas más, para compartir junto a la familia una jornada marcada por el espíritu solidario.

En caso de lluvia, la actividad se pasará para el sábado 13 de septiembre en el mismo horario (de 11 a 16 hs.).

Este año Aldeas Infantiles SOS está cumpliendo 35 años de trabajo en Argentina brindando un entorno familiar a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo.



Siguiente Noticia Copa Davis: Zeballos confirmado para enfrentar a Israel

Noticia Anterior “La inversión en la Ruta 88 no es suficiente y no resuelve los siniestros viales”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario