EL ARDOR

Un joven chamán vagabundo que vive en la selva va a parar a una plantación de tabaco donde un padre vive con su hija. Ese mismo día, unos mercenarios desforestadores, que llevan tiempo acosándolos, irrumpirán en la granja y asesinarán al padre ante los ojos de la joven, a la que secuestran.

Todos los días: 17:35 y 22:30 hs.

 

HÉRCULES 3D – Hercules: The Thracian Wars

Cuando el Rey de Thrace convóca a Hércules y sus compañeros para entrenar a un nuevo ejército, los mercenarios descubrirán lo lejos…y bajo que han llegado al abrir sus ojos y darse cuenta que el ejército que están por crear será tan despiadado y sediento de sangre como ellos.

 

Todos los días: 17:15 y 19:30 hs.

Todos los días: 21:45 hs.

Sábado también: 00:05 hs.

 

SI DECIDO QUEDARME – If I stay

A sus 17 años, Mía sólo piensa en su futuro con la música clásica y en su novio Adam. Pero su vida tendrá un giro inesperado cuando sufra un accidente automóvilístico junto a su familia. Siendo la única sobreviviente, Mía está en coma y en un estado crítico, pero su alma puede ver todo lo que sucee con quienes aun están vivos y debe tomar una decisión: quedarse o seguir su camino.

 

Todos los días: 15:20 y 20:00 hs.

Sábado también: 00:55 hs.

 

LOCOS POR LAS NUECES – The Nut Job

Una ardilla cascarrabias y muy independiente, luego de ser desterrada de su parque, se verá obligada a vivir en la ciudad. Por suerte, tropieza con algo que puede salvar su vida y la de todos los habitantes del parque, mientras se preparan contrarreloj para la llegada del invierno.

Todos los días: 15:15 y 17:10 hs.

 

UN VIAJE DE DIEZ METROS – The hundred-foot journey

Hassan Kadam (Manish Dayal) es un ingenuo cocinero que posee el equivalente culinario del ‘oído absoluto’. Desplazada de su India natal, la familia Kadam, liderada por Papa (Om Puri), se instala en el pintoresco pueblito de Saint-Antonin-Noble-Val, en el sur de Francia. Lleno de encanto, y a la vez elegante, el sitio es el lugar ideal para establecerse y abrir un restaurante indio, la Maison Mumbai. Y así es, hasta que la fría chef propietaria de Le Saule Pleureur, un clásico restaurante francés incluido en la célebre guía Michelin y dirigido por Madame Mallory (Helen Mirren), se entera de ello. Sus desalmadas protestas contra el nuevo restaurante indio instalado a 30 metros de su propia empresa escalan hasta desatar una guerra total entre los dos establecimientos, hasta que la pasión de Hassan por la alta cocina francesa y por la encantadora cocinera asistente de Madame Mallory, Marguerite (Charlotte Le Bon), combinada con su misterioso y delicioso talento, comienzan a hacer magia entre las dos culturas y dotar a Saint-Antonin de los sabores de vida que hasta la propia Madame Mallory no puede ignorar.

 

Todos los días: 15:40 – 18:10 y 20:40 hs.



Siguiente Noticia “La inversión en la Ruta 88 no es suficiente y no resuelve los siniestros viales”

Noticia Anterior “Mi marido no se merecía ese final”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario