El intendente municipal Gustavo Pulti firmó el decreto a través del cual se pone a disposición de la ciudadanía el material denominado “Actas de la Dictadura”, donde se plasman las decisiones y discusiones de la Junta Militar entre los años 1976 y 1983, hallado en el Edificio Cóndor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y entregado a la Municipalidad de General Pueyrredon por el Ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi.

Dicho material estará a disposición de los interesados para ser consultado en la sede de la dirección general municipal para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos (Av. Juan B. Justo 2539), de lunes a viernes de 8.30 a 14.30.

Cabe recordar que el pasado 5 de agosto, el ministro Rossi entregó a la comuna las colecciones impresas de Actas de la Dictadura, una obra de seis tomos en donde se reproduce totalmente -y sin ningún tipo de reservas ni censura- las 280 actas secretas, una pieza de invaluable valor histórico y que constituye un aporte de suma importancia para la construcción de la verdad histórica.



Siguiente Noticia Robo en una fábrica de pastas

Noticia Anterior Tras el temporal, anuncian un plan de obras para el barrio La Herradura

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario