En el CDI del barrio La Herradura, se llevó a cabo una nueva reunión de trabajo en donde personal de la Municipalidad le informó a los vecinos el Plan de Obras pensado para el barrio.

Del encuentro -enmarcado en un intercambio progresivo entre comuna y vecinos- participaron el director de Vialidad y Alumbrado Julián Mascitti, el director de Obras Sanitarias Oscar Goñi y el integrante de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento de La Herradura.

“Venimos a informarle a los vecinos cuales son las medidas que vamos a tomar con el EMVIAL, después del problema histórico que mucha gente ya conoce en el barro La Herradura, siempre muy bajo y con problemas de inundaciones”, señaló Mascitti.

“Vamos a estar haciendo una obra que prácticamente beneficiará a todo el barrio a través de una nivelación de las calles, derivando el agua a un canal que ya hemos realizado, a fines de no contar nuevamente con los problemas de agua que han aparecido históricamente. Y la obra tendrá ya de por sí un beneficio, tanto en lo que es la hidráulica como en la circulación del barrio, porque la idea nuestra es que empiece a circular el micro dentro del barrio, lo que será un avance importante para el vecino”, agregó.

Por su parte, Oscar Goñi, de Obras Sanitarias, aclaró que “se está coordinando con la gente del EMVIAL todo lo necesario para hacer obras, para tomar cartas en el asunto y ya nos estamos poniendo de acuerdo. En realidad, desde nuestra empresa, ponemos a disposición todo lo que sea caños,  personal, maquinarias y nuestros ingenieros también están trabajando en forma conjunta con los técnicos para solucionar el tema”, explicó.



Siguiente Noticia Pone Actas de la Dictadura a disposición de quien quiera consultarlas

Noticia Anterior El gobierno fijó el salario mínimo vital y móvil en $ 4.400

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario