Los restos de Ricardo Tito Arriagada, el herrero oriundo de Santa Clara del Mar que fue salvajemente golpeado por un sujeto luego de atropellar a un perro, fueron despedidos este lunes en medio de hondas muestras de dolor de familiares y amigos.

Mientras tanto, la policía detuvo a una persona de 32 años que sería el acusado de golpear a Arriagada (64) y a causa de la gravedad de las lesiones le provocó su deceso, tras varios días de agonía en el hospital Interzonal de Mar del Plata.

El sospechoso, cuyas características físicas coincidirían con los testimonios de los testigos, fue detenido este lunes alrededor de las 19 a pocas cuadras del lugar donde se produjo la violenta agresión.

El incidente se produjo el viernes 22 de agosto cuando el herrero se dirigía a bordo de su vehículo a comprar materiales para su trabajo y en la esquina de avenida Carlos Tejedor y Ferré, en el barrio Camet atropelló a un perro.

Ante esa situación, Arriagada descendió de su vehículo para asistir al animal pero en ese momento comenzó a ser agredido por un motociclista que pasaba por el lugar.

El aporte de los testigos fue fundamental para confeccionar un identikit y en las últimas horas se logró con su detención.

Se trataría de una persona que desempeñaría tareas en una empresa de transporte y al momento de su detención se movilizaba a bordo de un automóvil.

Interviene en el hecho el fiscal Alejandro Pelegrinelli que recaratuló la causa como “homicidio” y se prevé que este martes le tome declaración al detenido.

Foto: la Gazeta de Mar Chiquita



Siguiente Noticia Violación frustrada

Noticia Anterior Favorable evolución del marplatense baleado en Colombia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario