El turista argentino Luciano Narcisi que resultó herido con dos disparos propinados por un delincuente en pleno centro de la isla colombiana de San Andrés, fue trasladado durante el fin de semana a un hospital de Bogotá donde evoluciona de manera satisfactoria.

Antes de su traslado, el joven marplatense y su esposa Andrea Garrido, fueron visitados en el hospital de San Andrés por la gobernadora Aury Guerrero Bowie, quien se disculpó por este infortunado hecho.

En las últimas horas arribaron a Bogotá los familiares de la pareja marplatense, mientras ya comenzaron las gestiones junto con la Embajada Argentina para diagramar el regreso a la Argentina una vez que Luciano esté en condiciones de viajar.

Andrea aseguró que luego de su recuperación y del nacimiento de su primogénita (está de cinco meses) que se llamará Antonia, volverán a visitar la isla de San Andrés en donde días antes del incidente lograron disfrutar de su belleza natural.

Narcisi, de 29 años, fue herido el jueves pasado por un delincuente cuando estaba con su esposa en una parada de autobús.

El malviviente intentó arrebatarle la cartera a la mujer y Luciano salió en su defensa, iniciándose un forcejeo y en tales circunstancias recibió dos disparos.



Siguiente Noticia Detienen al presunto homicida del hombre que había atropellado a un perro

Noticia Anterior El ajedrez como programa socioeducativa en la Región 19

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario