En instalaciones de la sede de la Fiscalía General Federal, el fiscal federal de Distrito Daniel Adler, recibió a los jefes de las fuerzas de seguridad de la Provincia y la Nación.

La ocasión fue propicia para presentar a la nueva titular de la Fiscalía Federal N°1, Laura Elena Mazzaferri, y coordinar las líneas de trabajo en la persecución y prevención de delitos federales.

Estuvieron también presentes el Fiscal Federal Pablo E. Larriera, el Prefecto Mayor Carlos Barrios Cardozo, titular de la delegación Mar del Plata de la Prefectura Naval Argentina; el Oficial Mayor Guillermo Fiala, jefe del área Operacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria; el Comisario Inspector Gustavo Goldar, jefe de la delegación Mar del Plata de la Policía Federal ; el Comisario Mayor Darío Torres, jefe de la DDI Mar del Plata; y el Comisario Inspector Darío Pérez, segundo Jefe Departamental Mar del Plata.

Entre las temáticas abordadas se coordinaron las pautas de trabajo en materia de persecución de la narcocriminalidad y la trata de personas.



Siguiente Noticia MYBUS, ahora en el celu

Noticia Anterior El gobierno respondió el oficio de la jueza Servini de Cubría

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario