El secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, sostuvo que “ninguno” de los números telefónicos indicados en el oficio de la jueza María Servini de Cubría “es un discado directo entrante, razón por la cual es imposible identificar interno u oficina”.

“No obstante, y en caso de ser requerido, se puede identificar quien realizó una llamada a un determinado interno contando con el número de origen externo y la fecha y hora aproximada. De esta manera la central posee una herramienta que permite identificar los movimientos que se generaron en ese número externo y el interno y la oficina correspondiente”, sostuvo.

Y añadió que “también en sentido inverso, es decir desde un interno de la Casa Rosada a un teléfono externo fijo o móvil, debiendo contarse el número de destino, fecha y hora aproximada”.

Parrilli se pronunció así al leer un informe en la Casa Rosada, a fin de responder un oficio de la jueza Servini de Cubría quien había denunciado presuntos llamados de narcotraficantes a la Casa Rosada.

Además el funcionario se quejó de la “inusitada difusión” que tuvo el oficio que envió la jueza y calificó sus dichos como “declaraciones inapropiadas” a su vez cuestionó a “algunos medios que han querido generar oscuridad en torno a los supuestos llamados.



Siguiente Noticia El fiscal Adler se reunió con jefes de las fuerzas de seguridad de la zona

Noticia Anterior “Las escuelas no escapan a la conflictividad social”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario