El Consejo Provincial de las Mujeres que preside la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), realizarán en Mar del Plata el “II Foro Internacional sobre los Derechos de las Mujeres: Trata y Tráfico de Personas: contextos actuales”, los días 4 y 5 de septiembre.

El encuentro contará con la participación de especialistas internacionales con muchos años de investigación y trabajo en la temática provenientes de América, África y Europa; y también con el testimonio de tres sobrevivientes, víctimas de la trata de personas.

“Se pondrán en debate las estrategias vigentes y los desafíos -a nivel local, regional y global- para la erradicación de la Trata y se buscará también profundizar el conocimiento de la problemática a través de experiencias y testimonios”, expresó Cristina Álvarez Rodríguez.

Asimismo, el foro también cuenta con el apoyo de la ONU, de la OIT y de una empresa como Google, que consciente de la importancia que tiene Internet en la Trata de Personas, no dudó en sumarse activamente al encuentro.

La doble jornada, jueves y viernes próximos, se desarrollará en el hotel Hermitage y también tendrá como participantes a autoridades y dirigentes nacionales, provinciales y municipales de distintos puntos del país.



Siguiente Noticia Nueva vía para tramitar el pasaporte

Noticia Anterior Piden la Emergencia Hídrica para distritos afectados por el temporal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario