Se presentó un proyecto mediante el cual el Concejo Deliberante de General Pueyrredon se manifiesta a favor de la posición del Gobierno Nacional contra la demanda de los fondos buitres.

A su vez, expresa su apoyo al proyecto de Ley para declarar de interés público la Reestructuración de la Deuda 2005-2010 y el pago soberano local, que comprenda al cien por ciento de los Tenedores de Títulos Públicos de la República Argentina, en condiciones justas, equitativas, legales y sustentables.

El proyecto se presentó mediante una iniciativa del Frente Nuevo Encuentro que contó con el apoyo de todos los concejales de Acción Marplatense y el Frente para la Victoria.

“A los fondos buitre no les importa arruinar el presente y el futuro de nuestro país, intentando disciplinar al resto de los países para que no se animen a crecer y desarrollarse con soberanía y equidad”, expresó el concejal Ariel Ciano.

En tanto, el referente del Frente Nuevo Encuentro en Mar del Plata, José Luis Zerillo manifestó que “Argentina da muestras una vez más de su voluntad de honrar sus deudas de forma justa, equitativa y razonable y nosotros en el marco de la campaña por la recolección de un millón de firmas en apoyo al proyecto de ley de pago soberano presentado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el congreso de la nación impulsamos esta iniciativa”.



Siguiente Noticia Piden la Emergencia Hídrica para distritos afectados por el temporal

Noticia Anterior Distinción “al Compromiso Social” al Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario