El Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon otorgó la distinción al “Compromiso Social” al Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Mar del Plata “por su esfuerzo, solidaridad y compromiso en la mejora de la calidad de vida de aquellos que participaron en la Guerra del Atlántico Sur”.

La entrega de la copia de esta resolución se llevó a cabo en la sede del Centro, con las presencias de la Presidente del Cuerpo Deliberativo local, Vilma Baragiola; el Intendente de General Pueyrredon, Gustavo Pulti; los concejales Cristina Coria y Eduardo Abud (UCR), Pablo Vladimir Retamoza y Marcos Gutiérrez (FpV); y Ariel Ciano (AM).

Baragiola hizo entrega del reconocimiento y manifestó su agradecimiento “por el trabajo de estos 30 años y por ser una institución insigne en la República Argentina”.

Gustavo Schroeder, titular del Centro, expresó que “es un sentimiento muy agradable, este centro trata de ser siempre convocante para quienes comparten el sentimiento por Malvinas en estos 30 años, desde la fundación el 29 de Julio de 1984”.

“Estos 30 años nos encuentran pujantes y vigentes, con ganas de seguir trabajando. Queremos que esta memoria se perpetúe, que no decaiga. Y queremos decir Gracias a todos quienes nos ayudaron en estos años”, concluyó.



Siguiente Noticia Proyecto avala posición del gobierno ante la demanda de los fondos buitre

Noticia Anterior “Hay que esperar la refacturación de boletas de gas sin corte de servicio”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario