Lucenza la primera empresa marplatense de transporte en certificar​ e ingresar al Sistema B, un nuevo paradigma con el que se identifica a los negocios inclusivos con triple impacto: económico, social y ambiental invita el martes 2 de septiembre a las 18hrs. en la UNIVERSIDAD CAECE, a la Conferencia

 “Desarrollo Sustentable bajo un nuevo paradigma de empresas”. 

Oradores:
*Daniel Sabsay. Abogado constitucionalista, profesor de la Facultad de Derecho de la UBA, Presidente del Consejo Asesor Honorario de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN).
*Pedro Tarak. Co Fundador de Sistema B y de Emprendia, primera Empresa B en la Argentina e integrante del Directorio de Guayaki, empresa regeneradora de la Selva Misionera. 
INFORMES: 223 15 555 7946

Luego de un exhaustivo proceso de evaluación, LUCENZA certifica como EMPRESA B. La empresa con más de 10 años de experiencia en el servicio de transporte puerta a puerta de Bs As a Mar del Plata y viceversa, continúa creciendo y legitimando su servicio desde la inclusión en nuevos ámbitos y la certificación en ellos.

El movimiento de emprendedores sustentables está creciendo en el mundo y en nuestro país. Sistema B (www.sistemab.org) es el nombre con que se identifica a los negocios inclusivos con un triple impacto: económico, social y ambiental. Un nuevo paradigma económico en el que la ganancia no es un fin, sino un medio para resolver problemas.

Este movimiento llegó a la Argentina y a América Latina de la mano de Pedro Tarak y un grupo de emprendedores sociales de Chile, Colombia y Brasil. Juntos idearon Sistema B a fines del 2012 para impulsar en la región la creación o transformación de empresas que cumplan altos estándares sociales, ambientales y de transparencia.

Desde sus inicios, LUCENZA impulsó la calidad en el servicio, priorizando el confort, la tecnología y funcionalidad en cada viaje, al tiempo que se ocupó de contar con una cultura organizacional interna con altos niveles de compromiso social y transparencia. Sus unidades de última generación, su logística de reparto que funciona por trasbordo con vehículos propios asistiendo el puerta a puerta tanto en Capital como aquí en Mar del Plata; el respeto por el tiempo de descanso de los choferes y el valor del trabajo de sus empleados, ubica a la empresa en un lugar diferente.

La búsqueda de la excelencia es una práctica constante para cada recurso que la compone. “Hoy lo que deseamos es brindar mayor calidad al servicio, a partir de la comodidad en el traslado, logística y tecnología. Además de certificar IRAM (norma de seguridad vial) e ir camino a la certificación ISO 9001 (norma de calidad), ser parte del nuevo paradigma de EMPRESAS B es una gran satisfacción. Estamos orgullosos de contar con una certificación que nos ubica en otro lugar como empresa”, destaca Déborah Sabsay, Responsable del área de Imagen de Lucenza.

La EMPRESA B se plantea como una empresa que nace o que se redefine para solucionar un problema social o ambiental, pero que no sólo busca hacerlo desde el negocio, sino que también desde todas sus políticas y prácticas, desde todas sus dimensiones. Y no sólo lo declaran, sino que se comprometen legalmente, radicando allí la gran diferencia. Con este nuevo paradigma ya son más de 1.000 las empresas certificadas en el mundo, de las cuales 26 pertenecen a la Argentina y más de 45 están en proceso de hacerlo.

LUCENZA es la primera empresa en la ciudad de Mar del plata en formar parte del movimiento. Así, su servicio de transporte a la medida del pasajero, une sus fuerzas con otros emprendedores inclusivos formando parte de una gran cadena de valores, cambiando el paradigma económico, la manera de hacer negocios y el camino al éxito.



Siguiente Noticia Se viene la 7ª Expo-Feria "Batán Sin Fronteras"

Noticia Anterior Sergio Massa lidera una intención de voto a Presidente en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario