El mes de setiembre comenzará con una nueva marcha de la ong Familiares Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata.

Como desde hace once años la denominada “Marcha de Todos” partirá desde las 14.30 desde San Martín y Buenos Aires hasta el Espacio de la Víctima ubicado en un sector de la Plaza San Martín, en Luro y Mitre.

En esta oportunidad, no será una marcha más, ya que coincidirá con el lanzamiento de la convocatoria del Concurso de Ideas para la creación del Monumento en Homenaje y Memoria de las víctimas del delito y siniestros viales.

Esta obra representará una herramienta importantísima de concientización para toda la comunidad marplatense, el que hasta el momento sería el primer monumento de esta índole en toda América.

marchaLa presentación del concurso estará encabezada por los integrantes de la ong y de la Secretaría de Cultura municipal.

Los interesados tendrán tiempo de presentar sus proyectos hasta el 20 de octubre y el jurado estará formado por cinco miembros: ONG DE FAMILIARES DE VICTIMAS DEL DELITO Y TRANSITO, SECRETARIA DE CULTURA, HCD, ESCUELA DE ARTE MALHARRO, CONSEJO DE CULTURA.

Este proyecto se lleva adelante dentro del marco del convenio de colaboración mutua entre la ong y el municipio firmado el pasado 1 de diciembre de 2012, aprobado este año.



Siguiente Noticia Sergio Massa lidera una intención de voto a Presidente en Mar del Plata

Noticia Anterior Pulti participó del cierre de los festejos del Mes del Niño

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario