Un hombre murió a raíz de los golpes recibidos de parte de motociclista,  luego de que atropelló con su vehículo a un perro en Mar del Plata, indicaron fuentes policiales.

Se trata de Ricardo Arriagada, de 64 años, quien trabajaba como herrero de la localidad de Santa Clara del Mar.

Según las fuentes, todo comenzó el viernes pasado cuando el herrero se dirigía a bordo de su vehículo a comprar materiales para su trabajo y en la esquina de avenida Carlos Tejedor y Ferré, en el barrio Camet atropelló a un perro.

Ante esa situación, Arriagada descendió de su vehículo para asistir al animal pero en ese momento comenzó a ser agredido por un motociclista que pasaba por el lugar.

Las fuentes señalaron que el herrero fue atacado a golpes y cayó al suelo, lo que le provocó un fuerte hematoma en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata, donde murió horas después a raíz de las heridas.

En tanto, el motociclista agresor huyó aunque varios testigos aportaron datos sobre el mismo al personal de la comisaria séptima que procura identificarlo.

El hecho es investigado por el fiscal Mariano Moyano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en el Departamento Judicial Mar de Plata.

Por su parte, los familiares de Arriagada -quien eran conocido en Mar del Plata por su actividad como músico- decidieron donar sus órganos al Incucai.



Siguiente Noticia Pulti participó del cierre de los festejos del Mes del Niño

Noticia Anterior Dicen que está "en riesgo" el sector privado de salud

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario