En una demostración de personalidad, carácter y juego, Unión redondeó una victoria histórica, inolvidable y esperanzadora frente a Talleres en el Kempes ante más de 25.000 personas que enmudecieron primero y luego despidieron al equipo de Noto con aplausos.

Es que el 4 a 1 del “celeste” es uno de los resultados más importantes para el fútbol marplatense en torneo Nacionales o de ascenso, ya que se ganó de visitante, en un estadio emblemático y ante uno de los más grandes equipos del interior del país.

Unión piso fuerte en Córdoba, goleó a Talleres 4 a 1 y se llevó del Mario Kempes el aplauso de la gente de la T que supo reconocer el esfuerzo y sacrificio de un equipo con “poca chapa” que le demostró al “cuco” del torneo que en futbol todo es posible con ganas, convicción de poder ser y sueños, que a esta altura, nadie se los puede quitar.

Formaciones

Talleres: Federico Costa; Ivo Chávez, Julián Fernández, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi; Julio Mozzo, Agustín Díaz; Ezequiel Barrionuevo, Favio Álvarez, Patricio Rodríguez; Diego Martínez. DT: Jorge Ghiso.

Unión: Ángel Pedroso; Juan Pablo Manzoco, Martín Quiles, Sebastián Álvarez, Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alesandroni, Luciano Mazzina, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez, Wilson Albarracín. DT: Gustavo Notto.

Goles: PT 18 y ST 6´ Albarracín, 19´ Dìaz, 31´ Amoroso y 37´ Mazzina

Cambios: ST Schenone por Barrionuevo, Carbajal por Rodríguez, 18 Peirone por Nicolás Ramírez, De Francesco por Albarracín y Jonathan García por Nicolás Castro.

Estadio: Estadio Kempes.

Árbitro: Facundo Tello Figueroa.



Siguiente Noticia FR del Deporte analizó en Mar del Plata políticas deportivas

Noticia Anterior En Mar del Plata, la policía local contará con 700 efectivos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario