La AEFIP Seccional Mar del Plata y la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pueyrredon organizaron la celebración del Día del Niño con una actividad artística y solidaria realizada en el Teatro Colón, donde se presentó la Compañía Hazmereír.

El evento convocó a 500 chicos. La mitad de ellos invitados por la dependencia municipal y la otra parte por el gremio, estando presentes hijos y sobrinos de trabajadores impositivos.

En el acceso al teatro se recepcionaron pañales, leche larga vida y útiles escolares, que serán destinados al comedor Amiguitos y al Hogar de la Hermana Marta.

Los chicos compartieron una tarde festiva, recibieron regalos y disfrutaron de un show de primer nivel propuesto por la Compañía Hazmereír, reconocida ONG artística y solidaria, que subió a escena números circenses y musicales.

La organización corrió por cuenta de la Subsecretaría de Cultura de AEFIP, a cargo de Alejandro Cruz Vila y Walter Ñahuenir, y Marcelo Greco en nombre de la Secretaría de Desarrollo Social que encabeza Martín Aiello. El festejo contó con la presencia del secretario general de la entidad sindical, Francisco Galibert.



Siguiente Noticia El Lobo de Mar “cambió de pelaje”

Noticia Anterior Una encuesta refleja el apoyo al posible traslado de la capital

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario