Aldosivi de Mar del Plata obtuvo una valiosa victoria ante Colón de Santa Fe por 2 a 1, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona A del Torneo Nacional B.

El equipo de Alfredo Berti supo revertir un mal comienzo, dio vuelta el marcador y se ilusiona con pelear por uno de los cinco ascensos.

El Tiburón fue un justo vencedor, superó a su rival y logró su primer triunfo en el torneo.

De entrada fue Aldosivi el que llegó con peligro: pasados los dos minutos Quilez y Lugüercio armaron una buena jugada por derecha y este último metió un centro que Vildozo cabeceó apenas arriba.

El local era levemente superior, pero a los 11’ Colón se pondría en ventaja: Broun sacó desde el arco, en el medio Alario le bajó la pelota a Telechea que la controló bien, se sacó una marca de encima y metió una genial habilitación para Villarruel, que definió de primera y al primer palo para poner el 1 a 0.

Enseguida respondió el local con un remate de Lamberti desde el punto del penal, pero el arquero Sabalero tuvo una gran reacción para despejar con el pie y evitar el empate.

No obstante la igualdad no tardó en llegar, ya que a los 18’ Carranza ejecutó de manera magistral un tiro libre que fue imposible para Broun y estableció el merecido 1 a 1.

Un minuto después Aldosivi estuvo cerca de revertir el resultado cuando Lugüercio desbordó y metió un centro que conectó Quilez, pero su remate fue muy bien controlado por el arquero. A los 22’ Secafién avisó con un remate desde fuera del área, y a los 28’ Lamberti probó por la misma vía.

El “Tiburón” fue superior y con Lugüercio y Quilez causó daño por la derecha del ataque y puso en jaque a la última línea rojinegra.

En el complemento todo siguió prácticamente igual. Tal vez el dueño de casa no llegó con mucha claridad, pero si mantuvo el dominio territorial y la posesión del balón.

Con el correr de los minutos los dirigidos por Berti sumaron aproximaciones, mientras el rojinegro aguantaba en su campo, pero sin meter los habituales contragolpes.

A los 5’ los volantes dejaron venir a Quilez quien ingresando al área sacó un remate bajo que Broun controló en el primer palo. A los 15’ una buena jugada de Aldosivi terminó con Vildozo ingresando por el medio del área, pero su remate quedó en las manos de Broun, el mejor jugador de Colón. Y a los 22’ hubo un remate desde fuera del área de Secafién. El tiro fue al medio y Broun embolsó el balón sin problemas.

Hasta que a los 26’ llegó un pelotazo cruzado al área de Colón y por el segundo palo apareció Lugüercio solo, que tuvo tiempo de bajar la pelota y acomodarse para sacar un tiro bajo al segundo palo y establecer el 2 a 1. Una buena definición para ponerle justicia al resultado.



Siguiente Noticia En Mar del Plata, la policía local contará con 700 efectivos

Noticia Anterior Construirán una Casa Educativa Terapéutica para Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario