El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, asistió a la actividad artística y recreativa con 3.000 pibes de distintos barrios, organizado por la ong CEFIL y el equipo del diputado provincial Rodolfo Manino Iriart, en el Teatro Auditorium. Participaron más de 400 voluntarios.

“El festejo con los chicos es muy emotivo, muestra la sensibilidad de la obra que lleva adelante Manino Iriart, y de todos sus compañeros y compañeras, para sacarle una sonrisa a los chicos y darles felicidad”, afirmó.

“Han venido de todos los barrios de Mar del Plata hacia este emblemático teatro. Lo importante es que la obra llegue a lo más profundo de cada barrio y al corazón de cada chico y sus padres”, expresó Scioli.

“Estamos muy felices y orgullosos de este gran festejo por el Día del Niño. Lo digo como diputado, como dirigente político y por sobre todo como padre: lo más maravilloso es darle alegría a los chicos, verlos reír y disfrutar”, afirmó el legislador provincial Manino Iriart.

Según explicó el referente sciolista, “el éxito de esta jornada se lo debemos al esfuerzo de la ONG CEFIL y sus voluntarios, así como a los equipos que me acompañan. Somos parte de una organización política, social, dirigencial, profesional y trabajadora que crece y puede generar hechos importantes para la ciudad, en este caso apuntado a los chicos. Ellos serán los protagonistas del futuro, de la Gran Argentina que está por venir, como dice el gobernador Scioli”.

En más de 70 micros, los chicos procedentes de diferentes barrios fueron llevados al Auditorium. Siempre acompañados por alegres voluntarios ataviados con coloridos disfraces.

Luego el clima festivo se fue trasladando a la plazoleta que se encuentra entre los Lobos Marinos, a la espera del ingreso al foyer del teatro, donde las escenas de diversión de multiplicaban con la llegada bulliciosa de los agasajados.

Fueron dos grandes grupos que pudieron disfrutar de la obra “¿2×4 Diez?”. La primera función fue a las 11 y la segunda a las 14. Por supuesto, en ambos casos la sala Astor Piazzolla estuvo repleta. Además del espectáculo, hubo juegos, regalos y golosinas para todos. Una verdadera fiesta.

Con la satisfacción de haber cumplido los objetivos, los organizadores hicieron público el agradecimiento al Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, a la Agencia Provincial de Transporte, al Museo MAR, a “Party Time”, y  “a todos los que colaboraron, ya sea con donaciones o prestando parte de su tiempo” y resaltaron el aporte de empresas de la ciudad que se sumaron.

Cabe destacar la gestión del Director del Centro Provincial de las Artes, Pablo Martínez del Bosque, quien  en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires que preside Jorge Telerman, facilitaron instalaciones así como recursos técnicos y humanos. “Es parte de la política de un Auditorium de puertas abiertas a la comunidad que venimos implementando desde que asumimos la Dirección de este emblemático lugar”, expresó Martínez del Bosque.



Siguiente Noticia Construirán una Casa Educativa Terapéutica para Mar del Plata

Noticia Anterior Una escuela habilitó línea para advertir sobre casos de violencia escolar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario