El concejal Mario Rodríguez (UCR) exigió la ejecución del denominado “Paseo del Golf”, en el sector delimitado por las calles Alem, Juan B. Justo, Av. Patricio Peralta Ramos y Almafuerte sobre unos espacios reservados de acuerdo a lo dispuesto por la Ordenanza 14404 y el convenio firmado entre la Municipalidad de General Pueyrredon y la Asociación Civil Mar del Plata Golf Club.

La creación de dicho Paseo fue aprobada por Ordenanza 20406 y promulgada por el Decreto 1536 del Intendente Pulti, con fecha 27 de Junio de 2011, pero jamás se ejecutó la obra.

Dicha ordenanza creaba un Fondo Afectado para la realización del Paseo del Golf y obligaba a la readecuación del cerco perimetral de protección, entre otras cuestiones.

Días atrás, una joven que caminaba por las inmediaciones del Mar del Plata Golf Club recibió un pelotazo y perdió la visión de un ojo.

El predio en cuestión tiene una superficie de 293.623.0043 m2y es utilizado por la Asociación Mar del Plata Golf Club mediante sucesivos permisos de uso otorgados por la provincia desde el año 1911.



Siguiente Noticia Malvinas: 30 años del centro de ex soldados

Noticia Anterior “La brecha salarial entre trabajadores registrados y en negro se aproxima a los 90”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario