Así lo reconocieron desde la filial Mar del Plata de la Liga de Amas de Casa, tras conocerse este viernes la resolución de la justicia federal de una medida cautelar ordenando suspender la aplicación de aumentos de tarifas del gas.

Marisa Sánchez, secretaria de la Liga y referente de la ong Manos que Ayudan, una de las entidades que acompañó la acción judicial interpuesta por ACUBA, no ocultó su satisfacción por el fallo del juez Alfredo López.

El próximo lunes, a las 11, en la Defensoría del Pueblo, Belgrano 2740, se ampliará información en conferencia de prensa con la presencia del Dr. Federico Alvarez Larrondo (ACUBA), y las entidades que acompañan.

En principio, la resolución judicial alcanza a todos los usuarios de Mar del Plata, retrotrae los aumentos al 31 de marzo y obliga a la empresa prestadora del servicio a refacturar esos períodos.

En el caso de aquellos usuarios que ya pagaron la factura, la empresa está obligada a devolverle la diferencia en las próximas boletas, mientras que en el caso de aquellos que aún no pagaron, Marisa Sánchez destacó que “la factura actual quedó sin efecto” y deberán recibir una nueva.

La secretaria de la Liga de Amas de Casa agradeció el apoyo de miles de consumidores que apoyaron con su firma esta campaña.



Siguiente Noticia Cambia el pelaje del Lobo Marino de alfajores

Noticia Anterior 1 de cada 4 jóvenes toma una “SELFIE” mientras maneja

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario