Un aliviador pluvial cuya extensión y diámetro permitirán soportar los embates de las tormentas en el barrio “San Cayetano” fue anunciado recientemente por el presidente de la empresa municipal Obras Sanitarias, ingeniero Mario Dell Olio.

En este contexto adelantó que el proceso licitatorio se iniciará en los próximos 15 días para poder comenzar a viabilizar los trabajos en no más de dos meses, a partir de una inversión con fondos propios de $ 3.500.000.

“Ya está el proyecto y estamos iniciando el proceso licitatorio –dijo Dell Olio-. Entendemos que antes de fin de año estará avanzado el frente de obra atendiendo la situación pluvial en este barrio de la ciudad. Se trata de un trabajo  de importante inversión que incluirá  asimismo las correspondientes  bocas de tormenta y cámaras de inspección”.

El presidente de OSSE se manifestó en este sentido en oportunidad de una reunión celebrada en la sede central que la empresa sanitaria posee en French al 6700 y de la que tomaron parte –además- el ingeniero Flavio Franco (Gerente de Obras) y los vecinos de “San Cayetano”: Juan Carlos Ziegemann (presidente de la Asociación de Fomento), José Luis Ronchi (vice), Ana María Croce (tesorera) y Liliana Larrondo.

A propósito de los dichos del ingeniero Dell Olio, vale recalcar que la traza del nuevo conducto será por avenida Colón entre Bordabehere y Bahía Blanca, y por esta última entre Colón y Belgrano.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página institucional www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE – En Facebook: /AtencionOSSE

 



Siguiente Noticia Comienza la veda de pesca en la Laguna de los Padres

Noticia Anterior Medida cautelar marplatense por el gas ya trasciende al ámbito nacional

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario