En un emotivo acto, desarrollado en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de General Pueyrredon, se entregó el título “Mérito Deportivo” al deportista marplatense Mauricio Javier “Coqui” Ibarbure.

De esta manera, se reconoció su trayectoria deportiva, su desempeño en los Juegos Parasuramericanos de Chile disputados en el pasado mes de marzo y su clasificación para el Mundial de Boccia que se realizará en Beijing del 18 al 29 de septiembre de 2014.

Ente los presentes estuvieron la presidente del Cuerpo Deliberativo local, Vilma Baragiola, los concejales Cristina Coria (UCR), autora del proyecto; Mario Rodríguez (UCR, titular de la comisión de Deportes); Alejandra Urdampilleta y Ariel Ciano (AM); Hernán Alcolea y Cristian Azcona (FR); el diputado provincial Pablo Farías (FpV) y el titular de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, además de familiares, amigos, allegados e invitados especiales.

Después de la proyección de un video sobre la historia y trayectoria deportiva de Ibarbure y de la entrega del reconocimiento, “Coqui” se expresó a través de una computadora en la cual escribió con su pie izquierdo, cuyo texto pudo leerse en la pantalla gigante ubicada a un costado del estrado principal del recinto.

Coqui14 (Custom).minSu mensaje fue: “Buen día a todos. Estoy emocionado. Mucha alegría. Así que muchísimas gracias a todos y por todo. Y siempre hay que mirar a la persona y no a las ruedas, por favor. Y nunca aflojen los brazos, que nada en el mundo es difícil. Gracias a todos”.

Después, del área Deporte Mar del Plata se le entregó a Ibarbure una plaqueta con una foto tomada en una competencia.

En el tramo final del acto, se presentó el coro de la Fuerza Aérea Argentina “Alas Argentinas”, que se presentó bajo la dirección de su director, José Paz.



Siguiente Noticia Acciones Solidarias de Pami en el Hospital Materno Infantil

Noticia Anterior Vacaciones de terror para una pareja marplatense en Colombia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario