Luciano Narcisi, de 29 años, recibió dos impactos de bala –uno en el abdomen, y otro en el pecho, con orificio de salida por el hombro–, cuando intentó defender a su novia embarazada durante un asalto en la Isla colombiana de San Andrés.

El joven marplatense se encuentra internado en el Hospital Departamental de San Andrés, luego de sobrevivir al violento episodio ocurrido este jueves, en pleno centro de la isla.

Según testigos de los hechos, Narcisi y su mujer, Andrea Garrido, que está embarazada, aguardaban un transporte en la céntrica Avenida Newball, cuando irrumpió un hombre que intentó arrebatarle el bolso a la turista argentina, siendo auxiliada por su esposo, quien evitó el robo, pero tras el forcejeo recibió dos disparos del agresor.

Tras el confuso incidente la pareja, en medio del pánico, fue asistida por el Secretario de Movilidad Departamental, Daniel Petchthalt García, quien pasaba por el lugar y los trasladó al Hospital Departamental en su vehículo particular.

Por último, se confirmó que las autoridades consulares de la embajada Argentina en Bogotá se pusieron en contacto con Andrea Garrido en la isla para coordinar todos los trámites del traslado de la pareja hacia su país y atender todo lo relacionado a su situación legal luego del atentado.

“El hombre se está recuperando satisfactoriamente”, informaron los médicos del hospital.

Aunque los delincuentes lograron huir del lugar de los hechos, las autoridades anunciaron que adelantan operativos a lo largo de la isla para dar con la captura de los agresores.



Siguiente Noticia Emotivo reconocimiento a Mauricio “Coqui” Ibarbure

Noticia Anterior Más de 7 años sin justicia y de sueños truncos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario