El concejal del Frente para la Victoria, Fernando Maraude, presentó un Proyecto de Comunicación solicitando que el Departamento Ejecutivo publique en el sitio web del Municipio, las frecuencias de las diferentes líneas del Transporte Público de Pasajeros del Partido de Gral. Pueyrredon según lo establecido en la Ordenanza Nº 9364.

“Creemos que cuanto mayor información este a disposición de los usuarios, mayor es el control que estos pueden ejercer sobre el funcionamiento del trasporte público”, manifestó Maraude.

Actualmente existe en la página web del Municipio un un link que habilita información de la Dirección de Movilidad Urbana, donde se accede a otro que contiene información del Transporte Público de Pasajeros.

Cuando el vecino ingresa a este link, menciona la posibilidad de observar el recorrido y las frecuencias de las diferentes líneas que transitan el Partido, sin embargo al tratar de visualizar esta información, sólo se encuentran los recorridos y no así las frecuencias de los mismos.

“Actualmente los pasajeros no pueden saber a qué hora pasa el colectivo, menos aún los domingos, días festivos, en horario nocturno o madrugada. Creemos que la incorporación de las frecuencias permitirá tener información confiable atraerá nuevos usuarios y aumentará la eficiencia del servicio”, agregó el concejal del FpV.

Compartir
Artículo anteriorCautelar suspende aumento de tarifa de gas en Mar del Plata
Artículo siguienteLlega a Mar del Plata “Pollerapantalón” de Lucas Lagré
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: